lunes, 4 de julio de 2011

ASISTÍ! AYUDÁ! EL 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DAREMOS, TODOS JUNTOS, UNA CLASE DE AUTÉNTICO DISEÑO SUSTENTABLE!

El reconocido diseñador argentino Adrián Pierini dictará un seminario intensivo de diseño en el que, a través de sus más de 2000 slides, expondrá importantes tips sobre el diseño estratégico.
Pero "conocimientos" no es lo único que te vas a llevar de esta experiencia única...

Porque, además de su alto contenido pedagógico, asistir a los dos días que durará esta imperdible actividad solidaria, te hará sentir un profesional íntegro, pleno, comprometido con nuestra realidad y la de nuestros semejantes. 
Numerosos sponsors nacionales y globales de la talla de Avery Denisson, Unilever, Inbev Argentina, Molinos Cañuelas, Pepsi, Akian Gráfica y muchos otros ya se han sumado, con diversos aportes, a esta gran cruzada ejercida por la Fundación Natalí Flexer en su lucha cotidiana contra el cancer que afecta a numerosos niños en Tucumán y en toda la región noroeste. Asistí! Participá! Ayudá!

3 comentarios:

  1. Cómo es la inscripción? Dónde me inscribo?

    ResponderEliminar
  2. En breve daremos todos los detalles. Lo que si puedo adelantarte es que la inscripción será mediante depósito en la caja de ahorro de la Fundación, de se modo granatizamos una total transparencia. Tu certificado de depósito será tu pase de acceso! Los esperamos!!

    ResponderEliminar
  3. cuando van a dar las bases para la inscripción? muchas gracias

    ResponderEliminar