domingo, 10 de julio de 2011

RECIBÍ TODA LA EXPERIENCIA VOLCADA EN MAS DE 10 PAISES CON SOLO UNA DONACIÓN

Diseño de packaging realizado por Adrián Pierini para le cerveza Beck's (Bélgica)
 El reconocido diseñador argentino Adrián Pierini posee más de 18 años de ininterrumpida y activa experiencia proyectual. En este momento se encuentra trabajando para más de 10 paises entre los que se encuentran Tailandia, Bulgaria, Bélgica, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, México, Inglaterra, Turquia, Bolivia, etc. Todo ese saber lo podrás vivenciar en el seminario. Sin dudas será un beneficio increible por un costo tan accesible, pero además, Adrián te ayudará a fijar los conocimientos a través de diversos ejercicios en pantalla lo que convertirá el evento en mucho más que una simple conferencia. Da! 2011 se convertirá en una verdadera clase magistral en la que sentirás que realmente aprendiste!! No te la pierdas!! Las incripciones comenzarán el 1ro de agosto y te aseguramos que se agotarán muy pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola que tal queria saber como se puede hacer para particiapar? soy diseñadora gráfica pero no puedo viajar hasta tucuman, si hay alguna manera de participar desde bs as me encantaria saberlo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contactarte y muchisimas gracias, tambien, por tus ganas de colaborar! Los diseñadores que no puedan asistir, como en tu caso, podrian ayudar mucho difundiendo este evento. Si te es posible, enviales a tus amigos y colegas esta convocatoria y que ellos a su vez se la reenvien a otros. Más allá de la conferencia, el mayor desafio será lograr que los diseñadores vean un poco a su alrededor y se den cuenta que se puede hacer mucho por los demás si se lo proponen. Por otro lado, te comento que la Fundación Flexer tiene su casa central en Buenos Aires. Si lo deseas, podes contactarte con ella y ponerte a su servicio. Un saludo!!!

    ResponderEliminar