miércoles, 27 de julio de 2011

MUCHAS DE LAS DUDAS QUE TENES EN TU VIDA PROFESIONAL PUEDEN SER CONTESTADAS DURANTE ESTE SEMINARIO. ASISTÍ! AYUDÁ!!!!

El reconocido diseñador argentino, ganador de 5 premios Pentawards (el certamen de packaging estratégico más importante del mundo) promete dar una clase magistral durante los dos dias que dure el seminario. Adrián Pierini dijo:

-"Muchas veces los diseñadores más jóvenes asisten a estos eventos para ver lo que hacen los demás yo les propongo que vengan a ver lo que hacen ellos, es decir, que puedan cuestionarse a través de mis charlas como es su metodología actual, cuan lejos se encuentran de un desarrollo verdaderamente profesional y que medidas deberian tomar para superar sus deficiencias, en caso de que las tuvieran. Este evento es muy importante para mi ya que siempre, por una cosa o por otra, nunca vi más allá de mi trabajo y aqui tengo la oportunidad de ayudar desde lo que yo sé. Espero que otros diseñadores, que les sucede lo mismo que a mi, vean en este encuentro una primer oportunidad de cambiar el rumbo y asistan. La Fundación Flexer necesita de todos nosotros!


Será un encuentro memorable, lleno de emoción y diseño. No se lo pierdan !!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario