martes, 26 de julio de 2011

EN EL EVENTO ESCUCHARAS UN TEMA ORIGINAL ESPECIALMENTE CREADO POR TUCUMANOS PARA LA FUNDACIÓN E INTERPRETADO POR UNA VOZ MUY ESPECIAL



Durante el evento tendremos la oportunidad de escuchar el tema que la Fundación N. Flexer Tucumán eligió para representar a este evento solidario.
Se trata de un tema único, original  especialmente creado para la Fundación por los tucumanos Federico José Fernandez y Roque Edgardo Celiz.
La temática gira en torno al esfuerzo de superación de los niños y a su lucha por superar la adversidad y sin duda alguna, emocionará a todos los presentes durante la conferencia.

Además del gran talento de Federico y Roque es de destacar la desinteresada colaboración de Sumi Victoria Justo. Japonesa de sangre pero 100% argentina, excelente intérprete con una gran trayectoria precedente y futura. Ella cedió su voz a este tema haciéndolo brillar. A continuación les invitamos a conocer más detalles de una excelente artista y persona.

Sumi Victoria Justo Yoshimoto dió sus primeros pasos en el contexto artístico a los 6 años, cuando sin saber que sería su vocación por el resto de su vida, pidió estudiar ballet, formar parte del coro del colegio y tomar clases de canto. Creció junto con los maestros: Mirtha Arrua Lichi, James Murray, Richard Green, Lucila Gandolfo, Fernando Villanueva, Diana Pereyra, Vanesa García Millán, Jimena Olivari, Gimena Gómez Renault, Sonia Von Potoski, Paula Anselmi, Natalia Mezzera, Rodrigo Cristófaro; y estudió en: Act & Arts y Proscenio interrumpidamente.
            En el 2007 fue una de los 20 elegidos para participar en el programa “High School Musical la selección”, una producción de Ideas del Sur, Artear, Disney Patagonic y Sony BMG.
            En el siguiente año, participó en la campaña Otoño – Invierno de la conocida marca de ropa: 47 Street; y en el 2009, filmó un videoclip (actuación y voces) para la película “Boca de Fresa”, dirigida por Jorge Zima que estuvo en cartelera a fines del 2010.
Desde el 2009 ha brindado shows en vivo independientes para todo tipo de eventos (congresos, cumpleaños, fiestas, casamientos) y se presenta habitualmente en bares como: La Dama de Bollini, Crystal entre otros.

En relación a este evento solidario Sumi comentó:

“Estoy feliz de poder formar parte de este proyecto, realmente me alegra poder aportar mi granito de arena para la fundación. Siempre fue uno de mis objetivos primordiales  poder ayudar al prójimo con lo que más me gusta hacer, cantar. Ojalá pueda vivir de esta vocación, tener una familia y pueda seguir ayudando a quienes más lo necesiten.”

Seguila en: @SumiJustoo
Escuchala en: www.youtube.com/sumitamusic  /  www.soundcloud.com/sumijusto


No hay comentarios:

Publicar un comentario